En mi grupo de clase, todos coincidimos en que lo que más nos llama la atención es la metodología llevada a cabo en la asignatura. El trato que recibimos por parte del profesor, que nos proporciona una autonomía que no se nos brinda en el resto de asignaturas a la hora de dar y preparar las clases.
El modo de trabajo, totalmente independiente, la investigación sobre los contenidos de la asignatura y el debate sobre estos. A pesar de considerarse normalmente la historia como una asignatura densa, esta metodología hace que nos resulte más dinámica y más fácil de trabajar.
Respecto a los contenidos, consideramos que son muy completos y están bien estructurados, además, con la metodología que llevamos a cabo en clase, podemos trabajarlos de manera distinta a como estamos acostumbrados en el instituto y aumentarlos mediante el trabajo de investigación que llevamos a cabo dentro de nuestro grupo correspondiente. Además, al exponerlos, podemos contrarrestarlos y compararlos entre los distintos grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario