Grupo 2 Clase del 27/2/2014
Todos los miembros del grupo hemos coincidido en que lo que más nos gusta del método de enseñanza de esta asignatura, es el trabajo diario y la interacción en clase entre los grupos, a raíz de los conceptos y datos que se van mostrando durante las clases.
Con este método es más sencillo aprender, ya que por norma general, se trata de una asignatura densa y con mucho contenido que se suele dar de forma sistemática y repetitiva.
Pero de este modo, las clases se hacen más animadas y entretenidas.
También combatimos el miedo a hablar en público, uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos los estudiantes, pero indispensable a la hora de introducirnos en el mundo laboral.
En cuanto al contenido de la asignatura, lo que más nos llamó la atención fue el concepto de capitalismo, ya que no sabiamos que sus orígenes se remontaban tanto en el tiempo.
El concepto de familia también fue algo nuevo y su relación con los aspectos económicos de las sociedades antiguas, entre otros.
La definición de tiempo histórico que introdujo F.Braudel, la religión como un signo de identidad cuando no existían los países como tales, y el importante papel de la mujer en el sector económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario